martes, 17 de mayo de 2022

S T y A (Sexo, Tantra y Amor). La clave...mantener la erección, "eyacular hacia adentro"


 

El secreto del sexo, para los hombres, mantener la erección "eyaculando hacia adentro"

Es una manera de eyacular involuntaria, sin sentir (ni querer sentirlo), el orgasmo.

Podemos llegar a alcanzar esto y no perder la erección, pudiendo continuar con el sexo con penetración.

Para ello es necesario sacar el pene de la vagina cuando sientas los primeros indicios de eyacular (un poco antes de sentirlos). En ese momento la eyaculación puede que se de fuera o no (si se da, mejor que no sea en la primera sacada), lo importante es que no sientas el orgasmo y quitar de tu mente, si aparece, el deseo de tenerlo. Si se da la eyaculación, procurar que sea lo menor posible.

Para llegar a alcanzar esta "eyaculación hacia adentro", sin perdida de erección, la clave está en el autocontrol y entrenamiento con tu pareja. Sentir Amor con la persona con que lo haces es fundamental

Tu pareja debe tener paciencia y permitir que la saques cuando sea necesario para lograr la "eyaculación hacia adentro". Hay que tratar de mantener excitada a la pareja, por ejemplo,al sacar el pene, pasado unos segundos, golpear con el pene ambas piernas mientras la pareja con su mano excita su clítoris .

El hombre debe repetir el proceso de penetración (cuando desaparezca el deseo de eyacualar) y realizar "la marcha atrás" (cuando aparezca). El hombre puede que llegue a eyacular de manera involuntaria una o dos veces, pero su miembro continuará erecto y seguirá pudiendo realizar la penetración hasta que la mujer, si ella quiere, alcance el orgasmo. Una vez alcanzado el orgasmo se recomienda que el hombre siga sin querer alcanazar el orgasmo y que ese deseo por la pareja se mantenga (irá bajando poco a poco y llegará a un limite que permitirá seguir sintiendo Amor por la pareja, pero no bajará de golpe como lo haría si el hombre tiene el orgasmo). Si el hombre tiene el orgasmo el nivel de Amor por la pareja baja bruscamente. Recordemos que el objetivo es no perder esa energía que es el Amor.

Con esta técnica la pareja, si lo quiere, alcanzará el orgasmo y tú quedarás plenamente satisfecho, sin hacerlo, y lleno de Amor. Para ello, como ya hemos dicho, es necesario que el hombre sienta que lo hace por y para mantener el Amor.

El objetivo no debe ser buscar el orgasmo. Sino hacer el Amor y mantenerlo. 

Puede que esta técnica no salga a la primera, la clave está en no rendirse.

 

La creación (y curación) depende tanto de la sexualidad como del sacrificio,sobre todo voluntario. Mircea Eliade, "Mitos, sueños y misterios"


"Y cuando siento que la eyaculación va a llegar, hago una retirada imperceptible, para poder hacer una pausa, dusminuir la intensidad, para volver a llevarnos". Daniele Flaumenbaum, ginecóloga. De su libro "Mujer deseada, mujer deseante"


P.D.: Quiero dedicar esta entrada a las mujeres que han sido mis compañeras y maestras en este camino. A mi madre y a mi hermana. A Isa, que pario a los maestros mas lindos que haya visto yo sobre la faz de la tierra. A Estibaliz, que hizo de la pandemia una época muy agradable y me inicio en el camino del sexo tántrico. A mi compañera y hermana del alma Raquel, maestra con la que dí lo que yo llamaría "el gran paso" y con la que a fecha de hoy sigo caminando y descubriendo bosque . Y por supuesto a mi gran compañera y maestra espiritual Benigna, por su gran sacrificio, por ayudarme desde el otro lado y por esperarme, pacientemente, con las piernas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario