Esta teoría está sacada de un par de recientes esperiencias personales.
Y es que me he percatado que estando enfrascado en un conflicto o problema algo dificil de resolver, al brotar de mi cuerpo, casi siempre por accidente "fortuito", algo de sangre (por ejemplo un ligero roce en la piel), el conflicto/problema se solucionaba.
Es algo dificil de explicar, y de creer, pero era como una especie de "pago" por un servicio prestado por "algo superior" que te ayudaba.
Estas experiencias me han llevado a relacionar esto con el sacrificio de animales y con la sangre.
Quizás nuestros antepasados, a través de la experiencia, vieron lo mismo e intaurarón los sacrificios para conseguier sus objetivos a través del "poder mágico" de la sangre.
A la cabeza me viene el Grial, donde fue recogida la sangre de Cristo. Un objeto que siempre se le ha atribuido una gran magia, asi como a las espinas de su corona, a los clavos de su cruz... No olvidemos que todos estos objetos estuvieron en contácto con la sangre de Cristo.
Quizás estemos hablando del Poder de la "Sangre Inocente".
Algo (o alguien) a nivel interior me dice que debo aclarar algo de esta entrada y me lleva a buscar por internet y encuentro lo siguiente en: https://hechizos-amarres.com/hechizos-con-sangre-magia-de-sangre/:
...Lo que nos lleva a la primera y más importante “regla” para el uso de la sangre en la magia – DEBE SER TU PROPIA SANGRE LA QUE UTILICES. La persona que está haciendo el hechizo con sangre, la realización de la ceremonia o el conjuro, es el individuo que tiene el poder – y por lo tanto él o ella tiene la más poderosa sangre en ese momento, y no debe tener miedo de derramar unas gotas. La sangre de nadie más será tan efectiva como la sangre de la persona que está realizando la magia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario