lunes, 20 de enero de 2025

Por la salud humana. Hacia una dieta vegetariana.

 

 

Todos los días, al menos deberías, hacer lo que yo hago con los pantalones bajados. Creo que es cuando más cerca de Dios estamos y, según la teoría que a continuación voy a exponer, la razón de las sabias palabras de Albert Einstein que anteriormente he mencionado.

Hartos estamos de escuchar que en todos los seres esta Dios. Pero, ¿acaso comprendemos lo que eso significa? 

Todos los seres, nosotros incluidos; tenemos, somos, procesamos y enviamos información. Pero, ¿Cómo y por medio de qué?, ¿A Quién?...

No voy a andarme por las ramas y voy a ser directo y cada cual que lo procese como pueda y como mejor le venga para su proceso evolutivo.

En nuestro proceso de digestión elaboramos dicha información. Una vez elaborado, y con los pantalones bajados, enviamos nuestro paquete informativo por unos conductos llamados alcantarillado que lo dirige hacia el rio más cercano. La info va al mar y el Sol se encarga de transportarlo hacia Dios.

Una vez que Dios recibe la información decide, dependiendo de esta, qué es lo que más conviene al planeta, seres humanos incluidos.




sábado, 4 de enero de 2025

Las Inconscientes señales de humo llamadas almas

Intentaré más adelante desarrollar un poco más este tema. Ahora sólo anotaré lo esencial...

Claro que somos uno...o por lo menos toda la información que procesamos la enviamos al mismo sitio...allí se junta y a través de la evaporación sube hacia el espacio donde será recogida por nuestro flamante satélite blanco, procesada y enviada a Wakantanka.

Después, con la información recibida, Wakantanka envia sus órdenes y sus fieles servidores, entre los que confío siempre encontrarme, intentamos acatar sus instrucciones. 

Las almas y los espíritus son en realidad, en su mayor parte, información. Unas de ida y los otros de vuelta.

Creo que de momento esta entrada quedará asi. El buen entendedor pocas palababras necesita.

miércoles, 1 de enero de 2025

El verdadero ciclo de la vida (eterna)

 Jesús, con ayuda de Dios y la Virgen María, fue el Maestro que nos enseñó, con su ejemplo, que el cuerpo viene del espíritu. Y yo os digo, después de Meditar, que, siguiendo un ciclo eterno: el alma viene del cuerpo y el espíritu del alma.

"Hay en un espíritu todo lo que hace falta para componer un hombre... hay en un hombre todo lo que hace falta para componer un alma... hay en un alma todo lo que hace falta para componer un espírutu... todas las cosas se hallan en todas las cosas, pero nos falta un Prometeo que realice el extracto."